Descargar HDD Regenerator v1.71 mas serial(full)

 



HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

Descarga:

http://adf.ly/3vCsU

 

9 comentarios:

  1. hola. no se como funciona el keymaker. coloco la clave que sale ...y nada. sale una ventana de error. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instale el programa sin ejecutarlo al finalizar la instalación. Ejecute el keymaker teniendo en cuenta la ruta en donde instaló el programa que usualmente es en archivos de programa-hddregenerator. Si su sistema es de 64 bits busque archivos de program (x86)-hddregenerator. Cuando ejecute el keymaker clic en botón pacth. Se abre ventana para que le indique al keymaker los archivos que debe crackear, el primero debe ser el hddregenerator.exe, después de crackearlo lo hace con el hddreg.exe y por último con el archivo dsck.tr. En los tres casos debe mostrar ventana que avisa que el archivo fué crackeado exitosamente. Una vez realizado esto, ahora ejecute el programa con el acceso directo que se creó sobre el escritorio de su pc. Busque el menu Full Version y haga clic en number serial. En name introduzca el que aparece en el keymaker y si quiere haga clic en el botón generate para generar un serial que lo debe copiar y colocarlo en el lugar del serial del programa. Eso es todo, suerte es que le digo.

      Eliminar
    2. no funciona el párche amigo sale error en tres pasos del parcheo

      Eliminar
  2. Instale el programa sin ejecutarlo al finalizar la instalación. Ejecute el keymaker teniendo en cuenta la ruta en donde instaló el programa que usualmente es en archivos de programa-hddregenerator. Si su sistema es de 64 bits busque archivos de program (x86)-hddregenerator. Cuando ejecute el keymaker clic en botón pacth. Se abre ventana para que le indique al keymaker los archivos que debe crackear, el primero debe ser el hddregenerator.exe, después de crackearlo lo hace con el hddreg.exe y por último con el archivo dsck.tr. En los tres casos debe mostrar ventana que avisa que el archivo fué crackeado exitosamente. Una vez realizado esto, ahora ejecute el programa con el acceso directo que se creó sobre el escritorio de su pc. Busque el menu Full Version y haga clic en number serial. En name introduzca el que aparece en el keymaker y si quiere haga clic en el botón generate para generar un serial que lo debe copiar y colocarlo en el lugar del serial del programa. Eso es todo, suerte es que le digo.

    ResponderEliminar
  3. No da error. Es que hay que ejecutar el crack "como administrador": clic derecho + abrir como administrador.
    Con eso va. Luego seguir los pasos.

    slds.

    ResponderEliminar