The King Of Fighters Zillion

The King Of Fighters Zillion




Uno de los mejores juegos de King of fighters hechos por fans. creado pro el equipo de MugenChina, tras años de trabajo, configuración, diseño y programación han llegado a una versión definitiva la MK3 UP4. 

Este juego para pc además de se ser en alta definición esta versión trae cambios como golpes nuevos, hypers, supers, cancels, transparencias, detalles gráficos además de nuevos, luchadores y las variantes de poder jugar al estilo KOF2002UM KOF98UM con opción de jugar en modo tag tipo kof 2003 XI, modo individual y modo por turnos. 

Este proyecto de la web mugenchina tubo tanto éxito que hasta miembros del equipo de snk playmore han elogiado y reconocido este juego como un excelente king of fighters. 


Juego de Yu Gi Oh para pc mas crack

Juego de Yu Gi Oh para pc



Descripcion: Es un gran juego de Yu Gi Oh para pc, tiene la pisibilidad de poner las voces, textos, descripcion de las cartas etc, en español, aunque solo tiene la posibilidad de jugar contra Kaiba es bastante entretenido, y entre mas duelos ganes mas cartas obtendras, pero acrtualmente eso no es necesario, ya que ahora la mayoria de los juegos tienen trucos, solo descarguen esto y tendran todas las cartas tanto en el Kaiba the Revenge, en el Yugi the Destiny y en el Joey the Passion

Descarga Aqui

Juego de plants vs zombies (full crack) gratis

Juego de plants vs zombies (full crack) gratis


Un nuevo juego de acción y estrategia de la mano de PopCap, los creadores de Bejeweled y Peggle!

Los zombis están invadiendo tu hogar, ¡y la única defensa es tu arsenal de plantas! Armado con 49 plantas fulmina-zombis como el lanzaguisantes y las bombas cereza, tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para detener a los 26 tipos de zombis. Obstáculos como una puesta de sol, una niebla densa o una piscina hacen que el reto sea más interesante, además hay cinco modos de juego para descubrir. ¡La diversión no acabará nunca!


Juego: Plants vs zombie
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Genero: Plataforma/Estrategia
Desarrolladora: PopCap Games, Inc.
Distribuidora: PopCap Games, Inc.
Fecha de Lanzamiento: 5 de Mayo
Tamaño de carpeta: 26 mb
Espacio en Disco: 30 mb
Archivos: Comprimido con WinRar en 1 Archivo de 26Mb
FULL: Juego Completo

Requerimientos

* Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
* Procesador: procesador de 1.2GHz
* Memoria: 512+MB de RAM
* Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color
* DirectX: 8 o más reciente
* Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro
* Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX 



Cincuenta sombras de Grey de E. L. James - HD - Sub español/Español

Cincuenta sombras de Grey de E. L. James



Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?



300: El origen de un imperio - Español/sub español - HD

300: El origen de un imperio

Tras el éxito de “300”, su precuela “300: El origen de un imperio” lleva la acción a otro campo de batalla: el mar. La historia enfrenta al general griego Temístocles con las grandiosas fuerzas invasivas de Persia, dominadas por Jerjes, un mortal convertido en dios, y guiadas por Artemisia, vengativa comandante de la armada persa. Sabiendo que la única esperanza de derrotar a la arrolladora armada persa será unir toda Grecia, finalmente Temístocles dirige el ataque que cambiará el curso de la guerra.




11-11-11 - HD latino

11-11-11



El 17 de Enero comenzará el rodaje en Barcelona de '11-11-11', nueva cinta de terror de Darren Lynn Bousman ('Saw II, III y IV') que no por casualidad se estrenará en cines el 11 de Noviembre de 2011. Este proyecto de Lionsgate sin reparto confirmado por el momento ha sido recibido con toda la disparidad de opiniones posible, siendo no pocos los comentarios surgidos en la red en torno a esta curiosa futura película con la que su director, responsable también de 'Repo! The Genetic Opera' o el remake aun inédito de '‘Mother´s Day’', pretende en sus propias palabras "explorar nuevas vías de terror". De momento ya ha sido revelada su sinopsis oficial a través de la web de la propia película, la cual nos permite de partida realizar un par de comparaciones bien fáciles...
"Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.
La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!".


Programa Winrar AUTOACTIVADO español (full)

Programa Winrar AUTOACTIVADO español (full)



WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. 

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en". Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible. 

Características: 
WinRAR hace archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión. 
WinRAR brinda soporte completo para archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, bz2, JAR, ISO, 7z, Z. 
WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva. 
WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros programas con la inclusión del Modo Asistente que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivos. 
WinRAR te ofrece encriptación de archivos usando el algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits. 
WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. 
WinRAR ofrece la posibilidad de crear Archivos autoextraibles y archivos multivolúmenes. 
Recuperación de registro y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente archivos dañados. 
Todo esto y más con Winrar. 


Microsoft Office 2010 -activado español multilenguaje

Microsoft Office 2010

 Microsoft Office 2010 es la más poderosa suite del ofimática del momento, para maximizar la eficacia y eficiencia en el trabajo no debes perder más tiempo, consigue este pack y tus trabajos serán más profesionales, eficientes, rápidos y divertidos.

Para llevarse la oficina a casa o para tener una oficina en casa la idea la pones tú, el pack cuenta con Microsoft Excel, Power Point y Word 2010, entre otros.

                                           

Descarga Aqui

Descargar CloneCD 5.3.1.4 Gratis Full con Serial y Crack Completo



Descargar CloneCD 5.3.1.4 Gratis Full con Serial y Crack Completo

2.54 MB | Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

CloneCD es un potente e innovador grabador de CD. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CD.


Para poder realizar este peculiar tipo de grabación, CloneCD requiere una grabadora de CD que sea capaz de grabar en este modo.

Además, CloneCD necesita disponer de un lector de CD que soporte algunos comandos específicos. Con el equipamiento correcto, CloneCD es capaz de hacer copias totalmente funcionales de cualquier CD