Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day


La película sigue las hazañas de Alexander Cooper (Ed Oxenbould), un niño de 11 años de edad ordinaria, y su "terrible, horrible, mal, muy mal día." Él se queda fuera por su familia; su hermano mayor, Anthony (Dylan Minnette), su hermana mayor, Emily (Kerris Dorsey), su madre, Kelly (Jennifer Garner), su padre, Ben (Steve Carell), y su hermano menor, Trevor (Elise / Zoey Vargas) .

El día antes de los doce años de Alexander, él se despierta y encuentra goma de mascar en su cabello y la recorta con un par de tijeras. Anthony está tratando de ganar su licencia de conducir para que pueda llevar a su novia, Celia (Bella Thorne),al baile, Emily está ensayando para el papel principal en la obra de la escuela de Peter Pan, Kelly está trabajando para una compañía de publicación que está publicando un nuevo libro para niños, y Ben, que ha estado desempleado durante varios meses, ha aterrizado una entrevista de trabajo como diseñador de juegos para una empresa de videojuegos.

Esa misma mañana, Alexander asiste a la escuela en la que experimenta otra serie de desgracias, así como enterarse de que sus amigos, incluyendo a su amor platónico, Becky Gibson (Sidney Fullmer), y su mejor amigo, Paul (Mekai Curtis),asistirán a la fiesta de cumpleaños de Phillip Parker (Lincoln Melcher) en lugar de la suya, debido al costoso entretenimiento de la fiesta de Phillip y popularidad. El trata de decirle a su familia cómo miserablemente su tiempo ha pasado, pero ninguno de ellos ni siquiera escuchar lo que dice. Esa noche, Anthony hace enojar a Celia durante una llamada telefónica mientras le gritaba a Alexander diciendo que es un "hermano idiota", y Emily ensaya sus líneas de en el Volvo de Kelly mientras que deja su luz encendida. Alexander se hace un helado de cumpleaños improvisado y desea que su familia pudiera experimentar las decepciones que hace todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario